miércoles, 19 de octubre de 2016

19/10/16_Blogueando / Estefanía (Creadora Del Blog - https://adioslolasadios.com).


Para hacer un resumen rápido de mi vida: me separé, me estrellé con el coche, me operé de un cáncer de mama bilateral, me pinché la quimio, me radié, me reconstruí, me embaracé, parí, me biopsié otra vez el pecho, me quité los ovarios, y tomé una de las decisiones más duras: quitarme las lolas… Que por qué?. Soy portadora de un gen, el BRCA1, que me hace más propensa que la media a padecer cáncer de mama y ovario. Y después de mi historial familiar, pues vamos a evitar riesgos.

5 comentarios:

  1. Estefanía eres lo más! Te quiero preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Toda una luchadora y ejemplo de superacion.
    OLE! Qué grande eres!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mosquetera luchadora, eres lo más!!! Un besazo!😘

    ResponderEliminar