miércoles, 3 de abril de 2019

030419_El Magacin Local_El Ritmo de Nuestra Tierra_Los Únicos


Esta máñana, Rodrigo Muñoz nos ha presentado a "Los Únicos", unos románticos empedernidos que nos embarcan en la aventura del Quijote.

1 comentario:

  1. Gracias Marina Esther Muñoz Tobar, gracias Rodrigo Muñoz Méndez por abrirnos las puertas de Oidradio Talavera a Los Únicos y haber podido llevar a tanta gente que os escucha y sigue un pedacito de "QUIJOTE - Sueño Imposible", ese "Paseo Musical" que hacemos a traves de la gran obra universal de Cervantes, mezclando "Literatura y Valores con Música", para que todo aquel, hombre o mujer, que lucha en la vida contra tantos gigantes "molinos de viento", no le falte nunca esas lanzas de Fe, Esperanza y noble Arrepentimiento para, Luchar, Creer, Amar, Perseverar y Resistir, en pos de sus sueños. Porque, todos los sueños, todos, pueden hacerse realidad, si tienes el coraje de perseguirlos con Amor. Y venciendo siempre a aquello que Cervantes en su obra decía: "Solo una cosa vuelve un sueño imposible: El Miedo a Fracasar".

    Gracias, de nuevo, a ti Marina y a ti Rodri, porque, también sois: ÚNICOS !!

    Con vuestro permiso, es un honor para nosotros, invitar a nuestros amigos y seguidores a pinchar en vuestro enlace para que escuchen y puedan disfrutar también de ese momento tan agradable que nos habéis regalado.

    ResponderEliminar